Fanzine HIJOS DEL METAL #14

Enlaces:

hijosdelmetal24Nos encontramos ante una nueva entrega del Fanzine HIJOS DEL METAL. El padre y alma de este proyecto, Raúl Sújar, ha publicado recientemente que éste sería el último número de esta exquisita edición digital. Imaginamos el trabajo y esfuerzo que conlleva la publicación, y las dificultades que tendrá que superar el propio Raúl para lanzar cada número. Pues bien, en la editorial de esta entrega, explica que no es un adiós definitivo, que de momento mantendrá su actividad en el blog y puede que para el mes de junio nos encontremos con la decimoquinta edición de esta revista digital. Así que acalladas las voces de alarma podemos prever que queda HIJOS DEL METAL para rato en un formato u otro, lo importante es que no se pierda la esencia de trabajos como éste.

Desgranando este decimocuarto número nos encontramos a ANGRA en portada, debido a la amplia entrevista en su interior con Rafael Bittencourt, que trata sobre el aniversario de la banda y sus miras de futuro. Comparten portada con TABERAH y DESOLATOR.

En la amplia sección de entrevistas nos ponemos al día con Johan Cheka (ex-CRÁNEO) hablando sobre su nuevo proyecto PHANTASY. ANIMA ADVERSA hablan sobre su trayectoria en estos últimos diez años y sobre su nuevo disco. LOS LÜGERS BLACKJACK repasando sus trabajos discográficos hasta el momento. Conocemos a DESOLATOR banda de death metal sueca que presentan su primer álbum. Interesante charla con Miguel Martín de STRANGERS sobre la escena hard rock. Los alemanes DEADEND IN VENICE que detallan su nuevo trabajo. Desde las antípodas, Australia, nos pone al día Jonathon Barwick de TAREBATH. ANDI DERIS que vuelve con un nuevo trabajo en solitario. Lucas de DESECRATION sobre novedades de la banda y su último disco. Y los rusos FESTERGUTS que tras veinte años y varios EP’s por fin publican álbum debut.

Se nos presentan bandas como NUCKIN’ FUTS, BLACK BABYLON o MÖRRIGHAN. Y en exclusiva, los jienenses, ARIA INFERNO que presentan nueva formación.

Entre las reseñas encontramos el libro Mamá, quiero ser artista de Amado Storni y entre las críticas de discos: CODA, STATUS QUO, SAVE US, PEZ NEGRO, LYFTHRASYR, HOMO-DEMEN, XKRUDE, NEW MODEL ARMY, KILLUS, METAL NORTE III, SAGA, HUMOR VITREO, LA SKALA DE RICHTER, OLVIDO, CONTRABANDA, ASTPHEAR, CRIPTA, BRUCE BOUILLET, UNSOULED, EVETH, SEMPER, SACRIFICIUM, THE SUICIDE KINGS y CRONOMETROBUDU.

Y con esto terminamos de disfrutar de esta última entrega que esperemos no sea la última. De momento podemos disfrutar de este atractivo número al que prestar atención para conocer la actualidad y profundizar en alguna de las bandas mencionadas.

Como siempre la entrega viene acompañada de un CD con muchas de las bandas que aparecen en este número de HIJOS DEL METAL que puedes descargar aquí.

Puedes leer online este número en:

Puedes descargar este número en:

 

firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS