Fanzine HIJOS DEL METAL #13

Enlaces: Web Oficial

hijosdelmetal23Llega a nuestras manos la decimotercera entrega del magazine HIJOS DEL METAL de la mano, como siempre, de Raúl Sújar, quien sigue incombustible en su afán por difundir y dar a conocer la actualidad metalera dando cabida a todo tipo de estilos y a bandas nóveles y a bandas consagradas. Este número nos llega cargado como siempre de entrevistas, reseñas de discos y crónicas de conciertos. 

En esta ocasión la portada es para EUROPE y dentro de sus páginas podemos encontrar una entrevista a Mic Michaeli, teclista de la banda, donde se desgranan los detalles de la grabación de su “Live at Sweden Rock – 30th Anniversary“, con motivo de los treinta años de carrera de los suecos. 

Entre las entrevistas podemos encontrar a ASYLUM PYRE, TORMENTION desde Suecia hablando sobre su álbum debut “Hunger for Flesh“, a ETEDDIAN, joven banda sevillana que se da a conocer con su primer EP, a AGRESIVA dando detalles sobre su reciente EP “Chronophobia“, a EMPYRICA con los detalles de su segundo álbum “Infinito“. También nos transcribe la interesante charla con Juan Cruz de ESTAMPIDA en una extensa entrevista donde repasa desde los inicios de la banda hasta la actualidad. Más entrevistas a los jiennenses SOMBRAS DEL DESTINO con motivo del lanzamiento de su “Por X Años“, KTULU, EVIL IMPULSE, EXORCIMS, CALADMOR desde Suiza, AGGGRESSOR desde México y DOSS HOUSE sobre su reciente demo. 

Son múltiples también las reseñas de discos que tienen lugar en esta entrega de HIJOS DEL METAL. En esta ocasión se valoran los más recientes trabajos de: ANATHEMA, FLYING COLORS, WARCRY, TIME SYMMETRY, JOLLY JOKER, KRITTER, AC ANGRY, SHATTER MESSIAH, B.O.S.C.H., ASSIGNMENT, KING’S CALL, NAKKIGA, FAMOUS UNDERGROUND, BODYGUERRA, PAYLOAD, QUARANTINE, NORDAFROST, MAXPIE, VIHMANA, MINOTAURO, DÏSTURMENTÄL, TRITTON, ULVER, LESLIE WEST, VOODOO HIGHWAY, CONCIENCIA DE GRILLO, ROOM, BROKEN & BURNT, DUDLEY TAFT, DEAD SAMARITAN, GOETHIA, MORIBUND OBLIVION, AGGGRESSOR,  VINOTINTO, VAMPS y NOW OR NEVER. 

Y por último encontramos las crónicas de diversos conciertos en Mallorca, en esta ocasión se trata del concierto de RANCOR + AGRESIVA, del MATANZA EXTREM FEST III, de OBÚS + KTULU + THE BILLY YOUNG BAND + NO LO SABEMOS y del MALLORCA HEADBANGER’S FEST 2013.

Todo esto viene acompañado de un CD promocional que puedes descargar aquí, con cortes de muchas de las bandas que aparecen en esta edición de HIJOS DEL METAL. 

La suma de todo esto nos deja un atractivo material al que prestar atención para conocer la actualidad y profundizar en alguna de las bandas mencionadas. Y aunque este número ha visto la luz con algo de retraso prometen un número 14 que llegará antes de lo previsto y que ya estamos esperando. 

  • Puedes descargar la revista pinchando aquí, o leerla online en este link.

 

firmapatri

Comparte:

One thought on “Fanzine HIJOS DEL METAL #13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS