Fan Metal Show – ASEGÚN – XIV aniversario del Rock Nación

Enlaces:

Ya está disponible para escuchar y descargar la nueva edición del programa Fan Metal Show, dirigido por Yamna Castellanos.

En esta edición han sonado NIGHTWISH, JUDICATOR, IMPELLITTERI, RELLIK, FROSTHELM, ALKALOID, entre otros, además de las sección La isla negra con José Antonio Lorenzo.

Lo podéis escuchar y descargar AQUÍ. Os recordamos que el programa se emite los domingos a las 9 de la noche en http://rockopolix.webcindario.com/. En México los miércoles a las 19:00 a 22:00 y los jueves de 12:00 a 15:00 horas por ADMM Metal Music Radio en www.albumsmetalmelodico.com. En Brasil por Furia metal Brasil radio todos los martes a las 17:00 (http://furiametalbrasilradio.listen2myradio.com)

fanmetalshow

 

 

***

 

 

La culpa es tuya es el nuevo trabajo de ASEGÚN, después de despedir su antiguo disco, Cuando los vivos envidien a los muertos, con el videoclip Debian Morir.

Este Ep totalmente autoeditado, autoproducido por la banda y grabado por Charlie Thenstill, se compone de 7 cortes que se presentaron a finales de 2014 para ver la luz física en enero del 2015 a 5 €/ud.

El diseño ha corrido a cargo del artista y pintor Manolo Suárez, y el disco cuenta con colaboraciones para la intro y el outro. Ya se puede encontrar La culpa es tuya el Bandcamp de la banda:  Asegn.bandcamp.com

 

asegun02

 

 

***

 

 

El sábado 21 de marzo de 2.015 en el Espacio Vías Leonjoven se celebra el XIV aniversario del ROCK NACIÓN. En el se realizarán los siguientes actos:

– Diego Antunes expondrá su colección de púas.

– El novel escritor leonés Arcadio Rodríguez presentará su nueva novela, Las cenizas de Oradour.

– Actuaciones de BALACERA, que continua la presentación de su 5º disco, Mis demonios no saben negociar y de BURNING, la formación liderada por Johnny Cifuentes, que están celebrando su 40 aniversario y presentando su último disco, Pura sangre.

Las entradas se pueden adquirir a 18€ en el Planet Móngogo, en La Pelu de Eva y por privado en el Facebook de Rock Nación y BALACERA.  

balacera00

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS