Fan Metal Show – UNDERWELL – Ripollet Rock Festival 2014

Enlaces:

fanmetalshowradio00

 

Ya está disponible el show 267 del programa dirigido y presentado  por Yanma Castellanos: Fan Metal Show.

En este show podremos escuchar a HELLYEAH, NAZARETH, VADER, WE ARE THE DAMNED, NIGHT BY NIGHT, PENTAKILL, DIVINE CHAOS, además de las secciones de rigor Invasión a la Tierra con Pity y La isla negra con José Antonio Lorenzo.

El desenlace del programa corre a cargo de los alemanes RAGE, que celebran su treinta aniversario con un doble álbum con una selección de sus mejores temas.

  • Aquí podréis descargar el show 267.

El programa se emite los domingos a las 9 de la noche en http://rockopolix.webcindario.com/, en Mexico miércoles a las 19:00 a 22:00 y jueves 12:00 a 15:00 horas por ADMM Metal Music Radio en www.albumsmetalmelodico.com en Brasil por FÚRIA METAL BRASIL RÁDIO todos los martes a las 17:00 h. Brasil, 22:00 h.  España.

 

 

***

 

 

La banda de post hardcore UNDERWELL desvelan el título de su nuevo álbum. The chant of husks llegará a las tiendas el próximo otoño a través de Wormholedeath en formato digipack y descarga digital. A continuación os dejamos el tracklist que forma este trabajo, así como el vídeo de uno de ellos, “Easy escape”, que podrás ver pinchando aquí

UNDERWELLThe chant of the husks
1 ”Easy escape”
2  “Deformation of the social scale”
3  “Long lost photograph”
4  “Dark soul”
5  “Path of fire”
6  “Charging darkness”
7  “The arsonist”
8  “Chant of the husks”
9  “Chipotle”
10 ”Shotgun diplomacy”

 

 

***

 

 

ripolletrockfestival03

 

Tras las confirmaciones de THE POODLES y DRAKUM, llegan el resto de bandas que cierran el cartel de este Ripollet Rock Festival 2014. Éstas no son otras que los italianos VISION DIVINE, los madrileños DARK MOOR y los catalanes MORPHIUM. El evento se celebrará el próximo viernes 29 de agosto y la apertura de puertas será a las 21:30. Puedes seguir las próximas novedades aquí.
                                                       

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *