FACE YOUR ENEMY (ITA) – ALLOWANCE – NEKEZ

Enlaces:

faceyourenemy01

Criminal Hardcore Crew presenta a los italianos FACE YOUR ENEMY en su gira por España. A continuación os dejamos su listado de fechas:

 

 

 

***

 

 

ALLOWANCE se une al roster de Background Noise. La propia agencia nos cuenta más sobre la banda:

«ALLOWANCE es un joven grupo navarro de death metal melódico formado por Alexey Kolygin a la guitarra y voz, Axel Louis a la guitarra, Miguel Ángel Sicilia a la batería y Alberto Beunza al bajo. En sus composiciones dejan entrever influencias de metal escandinavo y americano.

Apenas con unos meses de andadura graban su primera demo con tres temas que radican entre el death metal melódico y el thrash metal, recibiendo buenas críticas de la prensa especializada. Allowance dio su primer concierto en julio de 2009, en el MINNUENDO FEST, en el que intervenían bandas como RIVERSIDE.  

En su trayectoria han sido finalistas del VI Concurso de Grupos Noveles celebrado en la Carpa Universitaria de Pamplona, teloneros en su paso por Navarra de los míticos OBITUARY. Han sido teloneros de EXQUISITE PUS, DAWN OF THE MAYA, CRISIX, THE EYES; semifinalistas del XXIII Villa de Bilbao y 2 veces finalistas de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra.»

Actualmente se encuentran preparando su primer el lanzamiento de su álbum debut grabado en Sadman Studios de Madrid a cargo de Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en Finnvox.«

 

 

***

 

El grupo navarro NEKEZ presenta su nuevo vídeo clip realizado por el productor audiovisual Sergio Elía. «El video corresponde a la canción «Altxa gazte!» de su último trabajo, Zure esku. Es un video muy potente y con mucho impacto visual que principalmente hace referencia a la letra de la canción uniéndolo a una metáfora o personificación de la necesidad actual de abrir los ojos y darse cuenta de la situación en la que vive esta sociedad.» Maldito Records

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS