EXHUMED (USA) – SNAKEYES – VIUDA NEGRA

Enlaces:

«Defenders of the grave» es el primer adelanto del que será el sexto álbum de estudio de los estadounidenses EXHUMED, que llevará por título Death revenge y estará disponible el próximo 13 de octubre a través de Relapse Records en los formatos digital, CD, LP y cassette.

 


 

SNAKEYES, la banda formada por los ex miembros de SPHINX, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 RICHTER) continúan con la actividad previa al lanzamiento de su próximo disco.

En está ocasión ofrecen una nueva entrega en vídeo dedicado a la grabación de guitarras por parte de Justi Bala. En el mismo, Justi nos cuenta diferentes aspectos sobre la grabación del nuevo disco, se pueden oír breves adelantos de nuevos temas y además podemos ver al guitarrista grabando las tomas finales de tres de los solos del disco.

 


 

La banda granadina de metal melódico VIUDA NEGRA, publicará durante el mes de agosto las canciones de su álbum de debut Deshumania que estará disponible a partir de septiembre de este año. El mismo ha sido producido, compuesto, grabado y mezclado por Raúl Ríos Beiro. Los temas adelantados hasta ahora son «El cazador» y «Ciego amanecer».

 

 

Comparte:

COMENTARIOS