EXHUMED DAY – The Beauty Of Putrefaction,2012

Enlaces: MySpace

La puerta del infierno se abre con el último y tercer disco de la banda de Málaga EXHUMED DAY que han dado como título en esta ocasión de «The Beauty Of Putrefaction» y con la salida en varios formatos casi al mismo tiempo, dan a entender aquello que podemos vislumbrar escuchando este disco.

«The Agony Of The Death» es la intro que deja paso al segundo corte«From Num To Slut» que entra con decisión, fuerza y coraje hacia los motores que hacen navegar en  esta infernal tercera máquina de EXHUMED DAY. Técnica de sobra y sin titubear desgranan estos chicos tanto en los espacios más rápidos y despiadados («Catalepsy») como en aquellos cortes que deben obtener más melancolía, por ello el grupo es dado a la mezcla de brutalidad y melodía en sus temas («The Darkness Comes The Truth») con gran elegancia.

Manejándose en los estilos del Death/Black Metal con bastante claridad de ideas y experiencia dejan pistas muy trabajadas y con una gran energía que desempeñan un transmisión de gran grado para con el público que se acerque a intentar tocar  las llamas que desprenden este gran trabajo de EXHUMED DAY.

El disco de por sí, es musicalmente superior y amplio de carga positiva dentro de los parámetros donde se mueven ellos pero que también añadir que se han rodeado detrás de un gran estudio de grabación consiguiendo a la altura de su música un resultado más que notable. También otra nota sobre  el diseño del libreto con fotos de los componentes y las letras más la gran portada realizada por el ilustrador  Raúlo Caceres.

Concluyendo con este disco lleno de brutalidad y melodía de gran técnica bajo aspectos de sonido muy a la altura del trabajo con un diseño completamente acorde y acertado dejando un disco 100 x 100 recomendable.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS