EVIL IMPULSE – RETROFAITH – HUMMANO

Enlaces:

Nota de prensa de EVIL IMPULSE:

«Desvelamos la portada de Who’s gonna kill who? como ya prometimos al presentar algunos de los temas que componían el larga duración, un trabajo eficiente de la mano de HDM Designs, con el concepto de la banda.

La portada plasma lo que hay en su interior, Groove/Thrash Metal que ya con sus colaboraciones, transmite más personalidad que la que ya transmitió Flames from the ground, que adjuntaba grandes colaboraciones como Big Mario de HELL’S FIRE y Alex Ferrón (conocido técnico de sonido y productor). Sin más preámbulos la dejamos para que la disfrutéis y compartáis

 

evilimpulse11

 

 

 

***

 

 

Fechas de presentación de …Of Madness, el álbum debut de RETROFAITH.

  • 30 de enero – Jaen
  • 31 de enero – Almeria
  • 21 de febrero  – Valencia
  • 7 de marzo – Zaragoza
  • 25 de abril – Cuenca
  • 9 de mayo – Madrid (Pounding Metal Fest.)
  • 30 de mayo – Burgos

Este trabajo estará disponible a partir del 28 de enero, a través de los sellos de edición colaboradores Metal Crusaders y Lullabye Records y de la propia banda.

Aquí nos dejan un teaser:

 

 

***

 

 

Nota de prensa de HUMMANO:

«Prepárate para lo que es bueno con las primeras fechas de su Haters Gonna Hate Tour, la gira que a lo largo del año les llevará por todos los rincones de la Península con esa insuperable mezcla de hardcore, metal y deathcore que les ha valido para estar bien altos en la mayoría de tops que los medios han elaborado con lo mejor de 2014, incluidas revistas de referencia como RockZone o Mondo Sonoro.

¡Ya desde el mismo póster de gira HUMMANO están dispuestos a no bajar el nivel! Mucha, mucha caña te esperan en el Haters Gonna Hate Tour, las fechas que confirmarán a HUMMANO, si no lo son ya, como a una de las bandas de más peso dentro de nuestra nueva generación metálica. ¡Ni se te ocurra perdértelo

 

hummano24

 

 

Comparte:

One thought on “EVIL IMPULSE – RETROFAITH – HUMMANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *