Euskal Metal Fest VIII – MOONLOOP – ACIDPROYECT

Enlaces:

Vuelve el EUSKAL METAL FEST a Donostia los días 31 de marzo y 1 de abril. Este año contará con las bandas SECRET SPHEREDGMTRICK OR TREATSKELETOONAZRAEL, TAKEN, OBSCURABLOODY BROTHERHOODLAMPREASIX BURNING KNIVES y ADLas entradas están a 18 euros anticipada para el viernes y 22 euros en taquilla y de 20 euros anticipada para el sábado y 25 euros en taquilla. Apertura de puertas a las 19:00 horas.

 


 

 

 

MOONLOOP estará dando un concierto de acústico el próximo 29 de marzo en la planta superior de Revolver Records, Barcelona a partir de las 19:30 horas. La banda además añade:

«El álbum (digipack y edición limitada de vinilo azul) estará a la venta en Revólver Records el día del evento. Haremos un breve concierto acústico junto con una sesión de meet & greet en la planta superior de Revólver Records. Os esperamos!»

 

 


 

 

ACIDPROYECT estará presentando su reciente segundo álbum de estudio Baba Yaga el próximo día 1 de abril en la Sala Berlín, Ourense acompañados de PROUDHOM. La entrada es de 3 euros o de 6 euros con cd. El comienzo es a las 21:00 horas.

 

 

Comparte:

COMENTARIOS