ETHS (FRA) – AGÓNICA – SORROWS PATH (GRE)

Enlaces:

eths05

ETHS anuncia que se separa. La banda ha comentado «tomamos la decisión conjunta de decir que se acabó – con el fin de centrarse plenamente en nuestros esfuerzos musicales separados y encontrar nuestra alegría en la música de nuevo. Desde el fondo de nuestros corazones, queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans, viejos y nuevos. Hemos vivido momentos inolvidables gracias a todos vosotros y apreciaremos esos tiempos para siempre. Sólo una cosa más: aún no has escuchado lo último de la banda y puedes esperar una sorpresa final de ETHS«.

La banda anuncia que realizará sus dos últimos conciertos con la formación original, lo que significa el regreso de Candice Clot, quien abandonó ETHS en 2012 por razones personales.

 


 

agonica16

Collapse es la nueva obra de AGÓNICA aparecida el 9 de diciembre. Y por ello la banda ha grabado un guitar playthrough del tema ‘Confortable Indifference’ como promoción del mismo.

 


 

sorrowspath03
El guitarrista brasileño Thiago Oliveira (WARREL DANE) será músico invitado para el nuevo trabajo de los griegos SORROWS PATH, el cual llevará por título Touching Infinity. Thiago compondrá y tocará el solo del tema “My Chosen God”.
El trabajo de mezcla y masterización del álbum correrá a cargo de Vangelis Yalamas en Fragile Studio. El mismo aparecerá en 2017 bajo el sello Iron Shield.
Comparte:

COMENTARIOS