ETERNAL FEAR (SWE) – Eternal Damnation, 2013

Enlaces: MySpace

Otro nuevo disco de esta gran banda de Suecia, ETERNAL FEAR, llamado ‘Eternal Damnation’ en el que se les ve más desenvueltos y han sabido sacar mejor resultado que en su anterior trabajo ‘Embraced the darkness‘, donde se han desmarcado casi del todo del parecido con PARADISE LOST, y digo casi porque aún les quedan matices en su sonido, solo hay que oír Eternal damnation, tema que da título al disco, o Away para que quede constancia de lo que vamos a tener entre manos. Ahora nos encontraremos ritmos más rápidos, más power y una voz que ha sabido apoderarse de todos los que hemos oído este disco, dejando a un lado esos colores oscuros a los que nos tenía acostumbrados.

Si bien ha quedado claro el no querer quedar encasillado en ningún estilo, solo dentro de lo que es el mayor de ellos, el Heavy Metal, se entiende su propuesta. Solo esto tendríamos que describir dentro de cada reseña, de cada disco, de cada banda.

El destino se encarga de unas cosas y nosotros de otras, como el daros a conocer este magnífico disco, al que debemos de colocar ya en el lugar que le corresponde.

Tracklist:

-Eternal damnation

-G.O.D.

-Clean evil

-King of sorrow

-Final stand

-Scream out loud

-World comes down

-Army from hell

.Away

-Pain

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS