ETERNAL DREAM – «The Fall Of Salanthine» llega hasta Japón

Enlaces:

Los andaluces ETERNAL DREAM nos anuncian orgullosos que su álbum «The Fall of Salanthine» se está distribuyendo desde hace tan solo unos días en Japón a través de S.A Music, con sede en Osaka.

Para aquellos interesados en adquirirlo podéis encontrarlo aquí.

«Es un placer ver como hay auténticos profesionales al otro lado del mundo que valoran e invierten en el metal que se crea en este país, sin reparar en otra cosa que lo que hay en el CD. Por eso queremos agradecer de antemano el apoyo e interés mostrado por S.A. Music hacia la banda al igual que a todos esos medios, promotores, músicos y profesionales que nos han brindado su apoyo del modo que mejor saben.» (ETERNAL DREAM)

También se puede adquirir «The Fall of Salanthine» en la página web del grupo, con envíos a cualquier parte del mundo, donde también podréis encontrarlo en descarga directa gratuita, y en los siguientes puntos de venta.

  • La Carbonera Rock Bar: Marbella
  • Sala 8: Málaga

 Y por último, informaros de que la banda estarán celebrando este salto al mercado japonés en la Sala Carbonera Rock- Bar de Marbella el día 21 de julio a partir de las 21 horas.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *