ETERNAL DREAM – AERIAL BLACKED – Águilas Rock Festival

Enlaces:

ETERNAL DREAM  presenta su último EP Inner Strength, la banda añade:

«Tras los últimos conciertos de la banda presentando The Fall of Salanthine a finales de 2013 en el Levante y tras un tiempo de parón, aunque nunca hemos podido estar del todo quietos. Publicamos Reign of the Skies a finales de año siguiente con parte del material compuesto para un segundo disco que, en ese momento, quedó aparcado. El año pasado, con la presentación de la nueva formación retomamos el testigo tras más de dos años buscando nuestro sonido. Decidimos que siguiera siendo el que siempre hemos tenido y por el que nos hemos caracterizado: power metal, o como cada uno quiera llamarlo, pero el mismo que ha quedado plasmado en estos 10 años de vida del proyecto. Nuesta esencia. Esos 2 años, sin embargo no fueron años del todo de parón, fueron unos años de experimentación en la banda, buscando nuevos sonidos y nuevas influencias. Un periodo en el que todos los integrantes decidimos romper los preceptos de ETERNAL DREAM y cambiar las reglas que nuestro propio sonido nos había impuesto. Este EP es el resultado de ese periodo de la banda, grabado por la formación de ese momento y del que nos sentimos muy orgullosos.»

Podéis descargar este EP desde su Bandcamp.


AERIAL BLACKED se embarcará en una gira por toda España, en la que se incluirán varios directos y potenciará su proyecto benefico Aerial Blacked United creado para promover la lucha de cáncer realizada por la plataforma HXCHXC (Hardcore Hits Cancer) y que consiste en la colaboración con músicos de reconocido prestigio dentro del rock y metal para lanzar una serie de canciones inéditas en formato video-single. Un ejemplo es el tema «Jam the session» con la colaboración de Luis Blanco, director y profesor de canto en la Escuela Superior Jam Session de Barcelona.

 


El 7 y 8 de julio se celebrará en Águilas, Murcia, la segunda edición del ÁGUILAS ROCK FESTIVAL.Las bandas que actuarán el viernes son METALLICA TRIBUTO, INFERNALE, ALMAN CAVE, PANGEA y LEFT BEHIND, y para el sábado, LEO JIMENEZ, DRAGONFLY, LA SKALA DE RICHTER, APOLOGIESHARD LOVE La entrada del viernes cuesta 3 euros (sólo en taquilla) e incluye consumición, la del sábado 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Entradas disponibles en Pero K Fiest!, joyería Noa, librería Manuel Gris, Persy rock bar, bar Sol y Mar, Level1, Music Pop, discos Tráfico, compralaentrada.com y su red de puntos físicos.

Comparte:

COMENTARIOS