ESTAMPIDA – ALHANDAL – WICKED MANAGEMENT

Enlaces:

Se va terminando el año y, con ello también finalizando la gira  «Uncontrolled Crowds» del grupo ESTAMPIDA. Os dejamos con las dos últimas fechas, pero de este año, el próximo 2014 se irán confirmando más fechas.

Os dejamos los carteles con toda la información:

estampida21

 

estampida22 

 

 

 

  

 ***

 

 

 

Tras dos meses de preparativos, la banda malagueña regresa a los escenarios presentando ‘Azul y Sal’, primer sencillo del que será su tercer disco

El lugar elegido es Antequera, ciudad natal de Yiyi Vega, donde se verá de nuevo a ALHÁNDAL en acción. Atrás queda un merecido descanso, un largo encierro en el local y una intensa actividad frente a los controles del estudio para que viese la luz ‘Azul y Sal’, primer sencillo del próximo disco del grupo.

La cita será el sábado 23 de noviembre, en Cambayá Club (Polígono la Azucarera s/n) a las 23:00 h. Un concierto en el que, además de presentar esta nueva etapa, se dará un repaso a los temas más importantes de la trayectoria del grupo. El precio de la entrada es de 5 euros.

 

 

 

***

 

 

 

Os dejamos con los carteles de los próximos conciertos de WICKED MANAGEMENT,  en ellos encontraréis toda la información referentes a los shows:

 

wickedmanagement01

 

wickedmanagemente02

 

wikedmanegement03

 

 

wickedmanagement04

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS