ESCLAVITUD – ROCK’ANTENA ROLL – BATTLE ROYALE II

Enlaces:

El grupo tinerfeño ESCLAVITUD estrenarán el próximo 10 de julio su vídeo La Última Estación, tema extraído de su nuevo trabajo «Condenados Al Paraíso«. Se podrá ver a través de la web oficial del grupo.

Ahora os dejamos con un pequeño adelanto del vídeo:

 

 

***

 

 

Nueva entrega del programa de radio que dirige y presenta Juan Carlos Manzano, ROCK´ANTENA ROLL. En él, además de los habituales contenidos, podremos escuchar a SYPNOS,FORBIDDEN SHADOW, JUDAS PRIEST, GAMMA RAY, PORRETAS, SIRENIA y muchos más.  Entrevistas a IN DYING DAYS y a GENERACIÓN AL LÍMITE.
 

Enlace de la descarga del programa:

Os recordamos que ROCK’ANTENA ROLL se puede escuchar en directo cada domingo entre las 21:00h y 23:00h en Antena Huelva Radio 100.5 FM y a través de www.antenahuelvaradio.net.

 

***

 

 

Desde  STIGIA  nos informan de la colaboración con  la asociación CASTELLHELL para la realización de una de las semi finales de su batalla de bandas BATTLE ROYALE II.

La cita será el próxima sábado 13 de julio en la sala Zero de la ciudad de Tarragona. Para este día tan especial, 4 bandas estarán participando para el pase a la final de este concurso a nivel autonómico como son:

HØBO + LANGUEDOC +ALMORRANA SOZIAL +ALIGER NOCTU

Además para este concierto, contarán  con una banda invitada, los barceloneses A TEMPERED HEART quienes  estarán presentando su primer trabajo discográfico «An Eerie Sense Of Calm«.

Todo ello, amenizado por la mejor música entre actuaciones y después del concierto, con la mejor selección de Metal durante toda la noche.

 

Estos son los datos del evento:

  • Sábado 13 de julio. Sala Zero, Tarragona
  • Apertura de puertas: 20.30h Inicio: 21.00h
  • Precio: 5€ Anticipada / 6€ Taquilla

Puntos de venta:

  • Toman Music – Reus Cl/Granollers, 11 Pol Granja Vila
  • Terra de Còmic – Reus Cl/Santa ana,19 B
  • Dr. Válvula – Tarragona Cl/Mossen Ritort i Faus,19

 

castellhell01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS