ESCARAMUZA – FARLAND – SACRISTÍA

Enlaces:

El sábado 9 noviembre ESCARAMUZA estará tocando junto a SEÑOR DE LA NOCHE en sala Nota Rock de Madrid(c/Real 71-San Sebastian de los Reyes) a las 22.00 horas en el concierto solidario Radio Utopia  entrada  un kilo de comida.

ESCARAMUZA hará repertorio variado con temas de su primer disco «El Rayo de la Oquedad» y algún adelanto de su segundo disco.

 

 escaramuza14

 

 

***

 

 

Nos llega un comunicado de prensa de parte del grupo madrileño  FARLAND en el que nos cuentan su proyecto:

«Hola , me gustaría presentaros el single de FARLAND llamado End of days incluido en el primer trabajo de la banda el cual será presentado en formato Ep y tendrá por nombre «Thousand ways todie«. El trabajo será distribuido en Cd próximamente por Metal Crusaders junto a Iberian Metálica. Con un estilo que se mueve entre Speed y el Thrash Metal clásico se está poniendo toda la  carne en el asador para que salga un producto auténtico, evitando artificios innecesarios tales como samples en la batería sin sacrificar la calidad de sonido que se puede lograr a día de hoy. Ha sido grabado en Wolfpack Studio (parte de guitarras por OMENOJODAS), está siendo mezclado y masterizado por Iván «Lobo» (Wolfpack Studio) y la producción de los temas corren a cargo de este y FARLAND. Podéis escucharlo en el Soundcloud oficial del estudio:https://soundcloud.com/wolfpackstudio/the-end-of-days

Esperamos que os guste.

FARLAND se compone de :

Juanjo Gil – bateria (EX OMISSION, EX ANTIGONA)

Juan Pascual – Bajo (EX CRIENIUM, EX MORE ROCK, RAINBOW IN THE BLACK, IBERIAN STELL)

Jose María Heres . Guitarras/Voces (OMENOMEJODAS, DISTORISON PRO)

Sergio Riaño . Guitarras/Voces

David T. «Davil» – Voz (EX CRIENIUM, BELLA BESTIA, PM, SABBATH RULES)

Contacto: farland.thrash@facebook.com y farland_metal@hotmail.es»

 

 

***

 

 

La banda malagueña SACRISTÍA dará un concierto el  próximo día 1 de noviembre en el Biker Bar Sillas Rock frente al auditorio municipal de Málaga.

A partir de las 19:30 SACRISTÍA  reproducirá en exclusiva su nuevo Lp «Obsolescencia Programada» a punto ya de ver la luz, y posteriormente concierto homenaje en el que se rescatarán temas antiguos y en el que participarán amigos y ex componentes. Habrá sorteos y regalos entre los asistentes. La entrada será gratuita.

 

 

sacristía01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS