ERUPTION (SLO) – Nuevo contrato con XTREEM MUSIC

Enlaces:

Los eslovenos ERUPTION han firmado un contrato con XTREEM MUSIC , la banda se encuentra actualmente trabajando en su segundo álbum «Tenses Collide«. Así nos lo cuentan:

«Este álbum está siendo grabado, mezclado y producido en los Negligence Studios bajo la atenta mirada de Jan Švigelj y Žiga Zmazek.

El álbum ofrecerá 8 temas completamente nuevos así como el tema «Selfcaged» previamente editado como web-single pero re-grabado para el propósito de éste álbum.

Retomando donde lo dejaron en su álbum debut «Lifeless Paradise», la primera orden del día en la segunda edición de la banda «Tenses Collide» es un letal Thrash sin adulterar al estilo que ejecutan bien conocidos incondicionales del género como TESTAMENT, FORBIDDEN,VIO-LENCE

En lugar de acomodarse en su sonido, ERUPTION construye sobre él. Los límites del mortal Thrash de la vieja escuela se afilan con una aún más mortal capa de variadas influencias, añadiendo agresividad a su música sin sacrificar ninguna de las melodías.

La portada para «Tenses Collide» ha corrido a cargo del afamado artista Andrei Bouzikov, conocido por su trabajo con bandas tales como MUNICIPAL WASTE, DEATHRAISER, CANNABIS CORPSE, SKELETONWITCH y VEKTOR entre otras,la fecha de salida para «Tenses Collide» no se ha fijado todavía, aunque se espera para antes de finales de 2012 y será definida tan pronto como el trabajo de grabación y mezcla concluya. «

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *