ENTROPIA (POL) – MARTYRIUM (MLT) – DABELYU

Enlaces:

El segundo larga duración de la banda polaca de black/sludge, ENTROPIA, ya tiene fecha de salida.

entropiapl«Ufonaut, sucesor de Vesper, saldrá a través de Arachnophobia Records en febrero de 2016. Los siete temas incluidos en el disco demuestran que la banda se libera de cualquier barrera establecida y de las medidas convencionales, lo que les ha permitido crear un álbum lleno de locura, ira y desdén por la realidad, que está llena de ilusiones triviales«

«Ufonaut es el resultado de tres años de ahondar y experimentar dentro de una visión psicodélica de la falta de paz y orden divino en el mundo.

El álbum,  grabado bajo la supervisión de Haldor Grunberg (THAW, BELZENBONG) y Jakub Mankowski (BEHEMOTH, BLINDEAD), complementados por el diseño gráfico de Kuba Sokólski, verá la luz en formato jewel, con edición limitada, y en versión vinilo.

Pronto tendremos más detalles. De momento os dejamos el tracklist que conformará este tercer trabajo de la banda, y su portada.

  • Fractal
  • Samsara
  • Ufonaut
  • Apogeum
  • Mandala
  • Paradox
  • Veritas 

 

 

***

Art Gates Records anuncia el fichaje de la formación de atmospheric extreme metal MARTYRIUM:

martyrium01

«Este quinteto fue formado por Count Mortem en 1999 en Malta. La diversidad de estilos de MARTYRIUM combina elementos del metal industrial con influencias provenientes del black y death metal. Cada tema contiene pasajes dramáticos únicos que dotan de tonalidades oscuras las composiciones, combinado con brutales guturales, voces limpias y enrevesados riffs y letras con temática ocultista.«

En palabras de la banda:

«Estamos muy orgullosos y motivados por nuestra entrada en el dinámico roster de artistas de Art Gates Records y dar lo mejor de nosotros mismos para el lanzamiento de nuestro próximo álbum.»

***

Grow Music presenta a KNIVES (Bilbao), A BLACKENED SIGHT (Madrid) y DABELYU (Bilbao) el próximo día 21 de noviembre en la Sala Edaska de Barakaldo. Apertura de puertas:  21:00h. Precio de la entrada: 5€.

growmusik01

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS