ENTROPIA – Opus Nigrum en libre descarga.

Enlaces: MySpace

Los asturianos ENTROPIA nos escriben con el siguiente comunicado:

«Queremos anunciar la cancelación del lanzamiento de nuestro primer LP «Opus Nigrum«.

Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son variados: desde el largo  periodo de grabación hasta los problemas que hemos tenido por encontrar nuestro propio sonido, pasando por la gran diferencia de estilos entre los primeros temas y el ultimo material que estamos componiendo. Por eso pensamos que es más adecuado sacar nuestro trabajo a la luz en formato DEMO y ponernos a trabajar en un EP más homogéneo y trabajado. La DEMO contendrá los 9 temas que iban a formar el disco, y material multimedia adicional. Para los interesados, subiremos la DEMO a Internet, aunque también podréis contactar con nosotros directamente para obtenerla de manera gratuita.

Sentimos mucho todo esto, pero después de una larga reflexión, pensamos que no seria correcto sacar un material que no nos convence (tanto a nivel de composición como de grabación) como primer LP«.

Por lo que estos jovencísimos músicos, nos ofrecen de manera gratuita, de momento solo a través de Megaupload, su demo «Opus Nigrum»:

Además, han grabado una recopilación de escenas de la grabación y de sus directos con el tema Despertar, que podéis ver a continuación:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS