ENGORRIMENT: Propagando enfermedad

Enlaces:

Desde Girona, nos llega una banda que lo dice todo con su nombre: ENGORRIMENT

engorriment04

Traducido del catalán vendria a decir  engorrinamiento, que es lo que mejor saben hacer; buen brutal death a medio tiempo, enfermizo y delirante que podemos comprobar através de los 4 salpicones de pus mugrienta que se incluyen en esta presentación:

engorriment01

FECAL REGURGITATION

EJACULATING IN THE OPENED WOUND

POSTMORTEM FETUS SODOMIZED

DEFECATE ON DESCOMPOSED ENTRAILS

ANAL FISTING WHIT BARBED WHIRE

Desde  FECAL REGURGITATION a ANAL FISTING WHIT BARBED WHIRE estos “enfermos de San Feliu de Guíxols nos dan un paseo por la mente del torturador que lleva a cabo  la s aberraciones que nos narran con todo tipo de detalles. Añadidle a todo esto una presentación cojonuda  que le da a este trabajo .

engorriment021

Tengo que romper una lanza a favor de ENGORRIMENT despues de leer cosas buenas y cosas muy negativas ,estas últimas escritas gratuitamente. Dentro de la música hay muchas maneras de hacer las cosas : bien ( como establecen los “expertos”) o BIEN ( como cada uno disfruta más). El respeto hacia otras tendencias y maneras de hacer música, tendría que ser mucho mayor ya que lo mejor de todo es la pluralidad que hace más rica a todo la música.

Para acabar recuerdo que este disco es 200% gutural, así que abstenganse finolis.

STAY BRETAL!!!!

firmaluis

Comparte:

2 thoughts on “ENGORRIMENT: Propagando enfermedad

  1. ENGORRIMENT a tope cojones Un abrazo Muy fuerte a todos cacho de cabrones.
    Carlos Mejias – THIRST OF REVENGE

  2. El nuevo EP “Two cocks in your mouth… one knife in your ass!!” es una cojonuda bomba de slam brutal death a la altura de muchas bandas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS