ENFORCER – ENDLESS – GUADAÑA

Enlaces:

 

Los suecos ENFORCER acaban de hacer públicas oficialmente las fechas de lo que será su próxima gira por tierras españolas y lusitanas.

Van a ser cuatro fechas que los llevarán de norte a sur, comenzando el día 4 de abril en Barcelona y terminando el día 7 en Lisboa, dejando a su paso otra fecha en Madrid y otra como cabezas de cartel del próximo IV METALMERIA FEST.

Dejamos el cartel promocional de dicha gira y también las fechas y lugares en concreto.

· 04 de abril, Sala Razzmatazz 3, Barcelona.

· 05 de abril, Sala Excalibur, Madrid.

· 06 de abril, IV METALMERIA FEST, Sala Jala Jala, Almería.

· 07 de abril, Sala Republica de Música, Lisboa.

 

  

***

 

 

Desde el día 25 de febrero se encuentra disponible lo nuevo de ENDLESS, un segundo disco que con el nombre de “The Seventh Revelation” confirma la consolidación de este proyecto musical, en el que para la ocasión no solo ha participado su creador Enrique Prieto, sino que además ha contado con la colaboración de su compañero en DISHARMONIC Javier Rueda en las funciones de bajista, además de Oscar Company de WITH ALL MY HATE como vocal.

El Cd puedes adquirirlo en su localidad natal en la tienda Deportes Galyver, así como también en formato digital a través de Digifile.

El tracklist completo es el siguiente:

Sewn In Lies.

Immortality Of Soul.

Misanthropy.

The Girl In The Corner.

The Extinction Of The Specie.

Inside the old mind.

Abyss Of Mediocrity.
Dying.

Nocturno (Rafael Alberti).
 
Haunted (Nalisea Cover).
 

También hemos sabido que en breve tanto este disco como el anterior “Human Intoxication” estarán disponibles a través del sello INHERITED SUFFERING RECORDS de Rusia.

Puedes escuchar el anterior disco en su totalidad desde AQUÍ.

 

  

***

 

 

Heavy Metal en la noche almeriense, llega una nueva fecha de GUADAÑA en concierto, los gaditanos estarán presentando en Almería su actual trabajo llamado «El Grito del Silencio», segundo disco tras su disolución como HUMA.

El sitio elegido para este concierto es la ya conocida Sala Radiolab, aunque de momento no existe constancia de que ningún grupo más los acompañe el próximo día 16 de marzo.

El precio de la entrada será tan solo de 6 euros y solo se podrá adquirir en taquilla según parece.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS