ENDLESS – ADAMANTIA – O.D.I.O.

Enlaces:

endless06

ENDLESS pasan a forma parte del rooster del sello Necromance Records. En estos momentos los almerienses se encuentran trabajando en su nuevo álbum que verá la luz durante los primeros meses del 2017. Su último trabajo titulado Duality of personality fue editado en el año 2015.

 


 

ADAMANTIA el nuevo proyecto del guitarrista Fran Soler ha confirmado la entrada del batería Tato Bazán Sulzberger (CROWNLESS) a la banda.

Con la entrada de Tato ya se confirma el line-up al completo: Manuel Soler (Voz), Fran Soler (Guitarras y Orquestaciones), Mario García (Bajo) y Tato Bazán Sulzberger (Batería).

La salida del disco está prevista para otoño de este año y el track list lo formarán trece temas de los cuales tres ya están disponibles en YouTube y plataformas digitales.

“A tu corazón” es el segundo adelanto que la banda publicó hace unos meses.

 


 

o.d.i.o.05

O.D.I.O. presenta el cartel de cierre de la primera parte de su gira. Será el 25 de junio en el Mercado La Laguna (Plaza del Cristo, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) junto a LOS NIÑOS CANTORES DE MIERDA, LASTENIA, ANYA, DOCTOR YAO y TSJERNOBYL. La entrada es libre y el recinto abre sus puertas a las 17:00hrs

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS