EKO DE BUL – Green, 2010

Enlaces:

ekodebul01Llegado desde Oñate, nos llega a la redacción de Subterráneo Heavy, un cd de una banda prácticamente nueva, EKO D BUL, una banda que nos muestra un rock callejero sin más pretensiones que decirnos las cosas cotidianas a su manera, al son de un rock urbano como los que se estilaba en los 80 y 90. Es un E.P. que contiene 5 temas, cada cual más macarrilla que el anterior, sus títulos son ‘Me sobra la noche’, ‘Mala suerte’, ‘Ojos de lobo’, ‘Vuelves a vivir’ y ‘Ella’. Tras una primera escucha, todo hay que decirlo, quedas atrapado, vuelves a aquellos años cuando el rock urbano andaba a sus anchas por nuestras calles. Pasan con un sobresaliente cada uno de los 5 temas,

además no creo que haya que preguntarles por sus influencias musicales, este disco está preparado para todo aquel amante de este tipo de rock y para que los jóvenes de hoy aprendan a sentir esta música como ya lo hacíamos antaño. Musicalmente hablando, podrías notar en este disco la presencia de unos jóvenes EXTREMODURO, de unos primerizos BARRICADA, de unos desconocidos KALEAN pero sobretodo este disco es muy similar a lo que hacían los grandes LEIZE, riffs macarras, rompedores, estribillos muy pegadizos y esas rimas y coros, como ya dije antes, al más puro estilo LEIZE.

Sin duda una banda hecha para ti, dales la oportunidad y ve a su myspace , no te defraudaran. Sus componentes son Felipe y Josema a las guitarras y voces, Ritxar a las baquetas y Jose ‘Heavy’ al bajo, y están dispuestos a demostrarte en sus directos de lo que son capaces de defender, en principio su disco ‘Green’. Disfrútalos…

firmafrancistaza

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS