EFÍMERO, Entre La Niebla

Enlaces:

efimero04

Llega a mis manos un cd de una nueva banda de Alicante, hermosa tierra que aparte de otras cosas da muy buenas bandas de Heavy Rock. Es sobre el año 2008 cuando se pone en marcha tal banda, se llaman EFIMERO, su trabajo se llama ‘Entre la niebla’ y conjuga durante el recorrido de sus nueve temas un buen  Rock asentadas en mas que buenas bases y apoyadas con un sonido Heavy Rock en algunos de sus pases, quizás si tuviese que decir algún parecido, lo tendría difícil, pues aunque no han inventado nada, no se encasillan en ningún paraje musical, simplemente Rock, aunque tiene algún parecido con la banda TRANSFER, solo para que veáis por donde van los disparos. Canciones llenas de temas sociales, con un carácter callejero en los temas mas rockeros, como en ‘Aprendiendo a matar’ y ‘Buscando la salvación’ entre otras y como plato fuerte del disco son sus temas mas duros, como ‘El muro de los llantos’ y ‘Entre la niebla’ dando rienda suelta en estos temas a toda esa rabia, donde los solos de guitarra se apoderan de ti y la base rítmica no te dejan que estés sin moverte  en cada momento. También tiempo para temas mas lentos como ‘No puedo seguir en pie’ y ‘La vida continua’, sin duda muchas habrán sido las influencias de sus componentes, las cuales han sabido entremezclarlas y haber materializado un sentimiento musical tan grande como es el del Rock en un disco tan brillante y completo.

Este disco fue grabado por Mario Gonzalves y Cristian Moresi a las guitarras,Pablo Gonzalez al bajo, Dani Mestre a la batería y Mario Gallegos a las voces.

efimero03

Y el  Tracklist al completo..

-Aprendiendo a matar

-Buscando la salvación

-El muro de los llantos

-Desigualdad

-Solo por ellos

-La vida continua

-Entre la niebla

-Nunca mas

-No puedo seguir en pie

Algunos de los conciertos que se acercan

18 – Junio – Nave KRAL Almansa ALBACETE (+ Lux in Tenebrae + grupo por confirmar)
23 – Julio – Sala Excalibur – Madrid (+ Wild + Ciclón)

EFIMERO han  fichado por la discográfica virtual Trithon Records, la cual ha subido el primer disco “Entre la Niebla” a internet y se encuentra totalmente disponible en descarga directa desde este enlace –> www.trithonrecords.com/efimero.html.

Lo dicho, un disco para cualquier rockero que se precie como tal, ni tanto goth, ni tanto folk, descansemos un poco y volvamos a las raíces, volvamos al rock de antaño y eso con EFIMERO lo haremos, visita www.myspace.com/efimeroband , disfruta y viajemos con ellos.

firmafrancistaza

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS