EASY RIDER – QUAOAR – DEMONICAL (SWE) + HYPOTHERMIA (SWE)

Enlaces:

EASY RIDER vuelven a Madrid. Concretamente el próximo el próximo 18 de septiembre en la sala Independance a las 20:00 horas.  Y para este concierto les acompañará NOCTURNIA.

El precio de las entradas oscilará entre los 10 euros en anticipada (más gastos de gestión) y los 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir anticipadamente en Ticketea.

easyrider00

 

 

***

QUAOAR estará el jueves 25 de Junio a las 22:00h en Plateruena de Durango, dentro del circuito de conciertos gratuitos de Bilbao BBK Live. Estarán acompañados de SERMOND’S.

quaoar06

***

La banda de death metal sueco, DEMONICAL, junto a la banda de post rock/ black metal HYPOTHERMIA, serán los cabeza de cartel del Sick Midsummer Festival, que se desarrollará el próximo 4 de julio en Bäckerberg/Scharnstein (Austria).

Ambas bandas tocarán temas de sus recientes discos (Black flesh redemption, en el caso de DEMONICAL y, el Svartkonst  de HYPOTHERMIA), así como material de sus trabajos previos.

Relacionado a este evento, los miembros de DEMONICAL han grabado un pequeño vídeo en el cual ofrecen una oportunidad de ganar entradas para este festival. El video lo podéis ver a continuación.

El ganador se dará a conocer el próximo 29 de junio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *