DÜNEDAIN – BARBARIAN SWORDS – INCURSED

Enlaces:

dunedain67

DÜNEDAIN tocará en la Sala Doka de Donostia este 28 de enero a partir de las 19:30 horas en la presentación de Pandemonium, su nuevo LP.  Se trata del cuarto de la banda, el primero como quinteto, tras la incorporación de Carlos Sanz  a la voz principal. El mini festival que tendrá lugar se completará con las bandas BLACK CAT y HAIL NOISE. La entrada anticipada está a 12 euros y 15 euros en taquilla. Entradas ya a la venta en los puntos habituales.

 


 

barbarianswords17

BARBARIAN SWORDS va a estrenar en directo su nuevo álbum Worms el 28 de enero en el CATALONIA EXTREME WINTER II en la Sala Upload de Barcelona. Además el festival contará con la presencia de bandas extranjeras como TEMPLE OF BAAL (FRA), SAILLE (BEL) y SPARTAN (NLD), y con bandas nacionales como FROZEN DAWN, INTO THE NETHERMOST y MORBID FLESH. La entrada anticipada a 18 euros y la de taquilla a 23 euros. Además, para compensar la caída en el cartel de FORGOTTEN TOMB, a quienes compren la entrada anticipada se les entregará un vale de descuento de 5 euros para cualquiera de sus próximos conciertos.

Tras este festival, BARBARIAN SWORDS tiene previstas las siguientes fechas:

  • 11 de febrero Sala Edaska, Barakaldo.
  • 17 de febrero Sala Utopía, Zaragoza.
  • 25 de marzo Sala La Calle Music Club, Alzira.

 


 

incursed17

INCURSED presenta la portada de su nuevo álbum, titulado Amalur, después de haber alcanzado los 3000€ en su campaña de crowdfunding. También avisan de que queda menos de una semana para poder aportar a esta campaña.

Comparte:

COMENTARIOS