DULCE NEUS contra la violencia de género en Peralta

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube

El próximo 24 de noviembre se celebrará en Peralta (Navarra) una jornada cultural con motivo del Día Contra la Violencia de Género. Tendrá lugar en la sede de la Biblioteca Pública de Navarra, y está promovida por la Rockoteca de Peralta, Rockcultura Producciones, y la Asociación de Mujeres “Piedra Alta”, con la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales del Excmo. Ayto. de Peralta, la Asociación Pro-rock “Minnüendo” y la Biblioteca Pública de Peralta.

En la jornada actuará en formato semi-acústico el grupo de rock melódico DULCE NEUS, una de las bandas revelación del rock español. Será justo después de las intervenciones de Ana María Valdés de la Asociación “Piedra Alta”, Juan Manuel García, de la Rockoteca de Peralta y Chema Granados, periodista y escritor.

Tal y como afirma la organiación del evento «la violencia de género constituye uno de los más graves problemas de nuestra sociedad. Un problema que está socavando el tejido social alarmantemente. Es injusto, inhumano, y se sustenta en el odio más irracional. Hombres y mujeres son por definición, seres humanos en igualdad de condiciones. En nuestra mano está el poder luchar contra este virus mordaz que destruye, causa sufrimiento, dolor extremo, y que convierte, injustamente, en víctimas a nuestros semejantes.«
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS