DRY RIVER – KILLUS – STEIGNYR

Enlaces:

DRY RIVER comienza a formar parte del management de Krea Films. Además,  Con motivo de su décimo aniversario, la banda ha grabado un video de estudio de su tema «Bajo control» incluido en su último trabajo Quien tenga algo que decir que calle para siempre.

La formación aprovecha para recordarnos que después del verano iniciarán una nueva gira, aunque ya están confirmadas dos fechas para este verano. Son las siguientes:

– 30 de Agosto Las Pedroñeras. Recinto La Verbena.

– 26 de Septiembre Madrid. Sala Caracol +7 ALMAS + THE VAL

 

 

***

 

 

KILLUS presenta su nuevo vídeo de la banda para el tema «Fuck ‘n’ Roll» extraído de su álbum Feel The Monster. El video ha sido grabado y montado por Adrián Morote, quien ya realizó un  reportaje fotográfico en la última gira Europea del cuarteto. El video está compuesto por una recopilación de imágenes en directo, extraídas de la última gira de la banda, acompañando a los suecos AVATAR y los británicos THE DEFILED en un tour que recorrió Alemania, Italia, República Checa, Francia y Reino Unido.

Las próximas fechas de la banda son las siguientes:

– 15 de julio – Resurrection Fest (Viveiro)

– 8 de agosto- Llançà Rock (Gerona)

– 2 de octubre – Aquelarre MetalRock Fest (Murcia)

 

 

 

 

***

 

 

STEIGNYR lanza su nuevo video «Another Stupid Song of Beer»  a modo de adelanto del nuevo trabajo de la banda, el cuál verá la luz a lo largo del próximo año.El video ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions y estrenado en premiere mundial por Blank Tv.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS