DRÂP (SWE) – KISSIN’ DYNAMITE (GER) – FORSAKEN WORLD (FRA)

Enlaces:

Los suecos DRÅP han firmado con Xtreem Music para la edición en CD de su álbum debut En Naturlig Död (Una Muerte Natural), previsto para el 8 de diciembre.

«Provenientes de Sundsvall (Suecia), DRÅP es una banda que fusiona elementos de crust, death, grind e incluso black para crear su propio estilo. Aquí podrás encontrar tan variadas influencias de bandas como SKITSYSTEM, DOOM, PORTAL, DISFEAR e incluso DEATHSPELL OMEGA. En En Naturlig Död tendrás 11 temas, siendo uno de ellos un bonus que no aparece en la edición vinilo:»

1. «Preparat»drap01
2. «Avsked»
3. «Förstörd»
4. «Häktad»
5. «Horblod»
6. «Nekad Till Vård»
7. «Vedergällning»
8. «Höstmörker»
9. «Ett Hopplöst Fall»
10. «En Naturlig Död»
11. «Min Förlorade Värld» (bonus track)

 

 

***

 

 

KISSIN’ DYNAMITE llegan a Madrid con la presentación de su cuarto álbum Megalomania, junto a los alemanes ULTIMATE MUSIC COVERS y la banda local NEON DELTA, el 19 de noviembre en la sala We Rock

kissindynamite00

  Entradas 12 euros (+ gastos) anticipada/ 15 euros taquilla

o   Sun Records

o   Fenrir Metal

  Carrefour Viajes (C/ Príncipe de Vergara 103)

o   www.metaltrip.com

 

 

***

 

FORSAKEN WORLD presentan Our Own Society, el primer single extraído de su nuevo álbum Fragments. Grabado y mezclado en los The Quiet Place Studio por Stelio “Dyp” Pagani y masterizado por Endarker Studio por  Magnus “Devo” Andersson.

En palabras de la banda: 

“Se trata de un tema potente, enfocado a ser el single y realmente importante en el concepto (el momento en el que los supervivientes deciden que deben de reconstruir el mundo en ruinas) y es el tema que mejor conecta con el anterior álbum, conecta ambos conceptos e historias.”

 

Forsaken World

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *