DÖRIA – Videoclip censurado

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook

Recibimos el siguiente comunicado de la banda DÖRIA:

«Esta semana se habla sin parar de la polémica surgida a las pocas horas de la publicación del primer videoclip de la banda Barcelonesa de Hard Rock DÖRIA, del tema «Caperucita Feroz«. Tras la censura recibida en el portal de Youtube por «contenido sexual» en el que habían llegado al millar de visitas en menos de 12 horas, se vieron obligados a trasladar el estreno a Vimeo en el que actualmente se aloja sin ninguna censura.

El vídeo, de una calidad fuera de lo corriente en una banda nacional, está siendo alabado por crítica y público. Convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales.

Con alto contenido erótico gracias a la fantástica interpretación de la actriz de cine adulto Silvia Rubí, el primer estreno videográfico de la banda relata la historia de una Caperucita muy diferente a la del cuento infantil que todo el mundo conoce.

Grabado durante octubre de 2011 en el Orfeó de Vic, ha sido dirigido y editado por PRODDIGI FILMS S. L.

La banda pronto pondrá a la venta su álbum debut «Despertar«

En estos momentos se estan celebrando varios concursos via Facebook entre sus seguidores, con una alta participación, sorteando CD’s y camisetas entre los que compartan su videoclip.»


Podemos ver el vídeo clip en el siguiente link:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS