DIVINITY (CAN) – SUSPERIA (NOR) – ORIGIN (USA)

Enlaces:

La banda canadiense de death metal progresivo DIVINITY ha publicado dos vídeos en YouTube como soporte de su reciente álbum The immortalist, el cual integra los 3 EP’s grabados por la banda en los últimos 5 años: Awestruck, Momentum y Conqueror. Se trata de los temas «PsyWar» y «Distorted mesh». Todos los temas han sido remezclados y remasterizados por Chris Donaldson (CRYPTOPSY, THE GRID PRODUCTIONS). Además cuenta con la colaboración de Bjorn «Speed» Strid de SOILWORK en las voces del tema «D.M.T.».

 

 


 

Los noruegos SUSPERIA han firmado un acuerdo con Agonia Records, con planes a la realización de su nuevo álbum The lyricist. Así la banda cierra el vacío de ochos años que separa desde su última obra, Attitude. El sexto disco de la banda será con su nuevo vocalista Bernt Fjellestad (a.k.a. Dagon, en el centro de la fotografía).

 


 

Los death metaleros ORIGIN han compartido un vídeo playthroug del tema «Accident and error» de su recién salido álbum Unparalleled universe, que fue grabado y mezclado en Chapman Studios durante febrero de este año por su colaborador habitual e ingeniero Robert Rebeck (Tech N9ne). El regreso de los estadounidenses cuenta con diez temas, incluido el cover de BRUJERIA, «Revolución», que fue masterizado en marzo de 2017 por Colin Marston en Menegroth – The Thousand Caves (ALTAR OF PLAGUES, JAROBE, KRALLICE).

 

 

 

Comparte:

COMENTARIOS