DISTRIZ R´N´R FEST – MORPHING INTO PRIMAL – BLACK ROCK

Enlaces:

distrizr´n´rfest00

El día 5 de noviembre, se va a celebrar en la Sala Zeppelin de Castellón el festival llamado DISTRIZ ROCK´N´ROLL FEST, el cual no solo contará con las actuaciones de las bandas llamadas:

· LLUNATIKS

· BOURBON STREET.

· FURIOUS PEOPLE.

· CULEBRA.

Además, el festival se compondrá también de una exhibición de una treintena de bicicletas customizadas al estilo de las Harley Davidson, continuando además con exhibición de tatuajes, sorteo de merchandising e incluso de una bicicleta customizada que se ha realizado expresamente para el festival en cuestión.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

MORPHING INTO PRIMAL va a ofrecer el que será uno de sus últimos conciertos antes de empezar con la grabación de su segundo trabajo. La fecha elegida será el próximo 23 de noviembre de 2013 junto con la banda llamada INNER BLOOD (Tomelloso – Ciudad Real), la entrada tendrá un precio de tan solo 4 euros y la apertura de puertas será aproximadamente a las 23:00 horas.

Este próximo directo supondrá un cierre del período que ha llevado a la banda presentando su álbum debut «Principios de Autodestrucción»(reseñado con anterioridad por esta web) antes de ponerse a grabar su próximo disco.

Quedamos desde Subterráneo Heavy a la espera del cartel para poder ofrecer más datos e información.

 

 

 

 

***

 

 

 

BLACK ROCK estarán presentando su nuevo álbum, llamado “Just My Kiss Rocks” en directo el próximo día 14 de noviembre, será en la madrileña Sala We Rock. La entrada tendrá un precio de tan solo 6 euros, mientras que en taquilla ascenderá a 10.

El concierto estará presentando por “Mariskal” Romero y se prevé una noche inolvidable.

Toda la información disponible consúltala en el cartel adjunto.

blackrock12

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *