DISTRITO SOUND Radio de Vaxdentro

Enlaces:

Os presentamos un nuevo programa de radio: DISTRITO SOUND.

La idea de DISTRITO SOUND nace desde la plataforma DISTRITO UVE, que fue fundada y ahora dirigida por Vanessa Balón, una de las partes de este programa de radio, con la intención de dar salida a los estilos menos POP-ulares, como los llama la propia Vanessa,  y acercar estas bandas del submundo musical a los oídos inquietos. 

Comenzó siendo un proyecto para FM pero no le permitieron llevarlo a cabo, así que buscando otras vías dio con Miguel Gómez, webmaster de la Comunidad vallisoletana VAXDENTRO, que buscaba contenido para el apartado VAXDENTRO Radio. De esta forma se hermanaron ambos medios y lanzaron DISTRITO SOUND.

Ya van por la tercera temporada y para ésta han contado con una tercera colaboración, la periodísta Eva Moreno, que hace las presentaciones, despedidas y la introducción a las secciones de todas las entregas. 

 Podremos encontrar en su contenido una amplia variedad de estilos, desde el Rock, Metal, Hardcore, POunk, hata Indie, Ska, Trip Hop, Post Rock, Post Metal, música esxtrema en todas sus variantes, Stoner, intrumental, experimental, blues, folk, reggae… 

«A través del programa doy a conocer nuevos «géneros» y subgéneros» contemporáneos que ayudan a que la gente asimile que ya no solo la música se clasifica simplemente en los padres Rock, Metal y Punk, sino que hay cientos de opciones que han surgido en los último 20 años y hay que ir educando el oído para conocer un poquito mejor qué se está escuchando para comprender que se siguen escribiendo nuevos capítulos de la música.» Vanessa Balón

Cada semana, los lunes y jueves, podréis escuchar el programa a través de los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *