DIRTY THRILLS (GBR) – Sweetheart of the slums, 2015

Enlaces: Web Oficial Facebook

dirtythrills00Los londinenses DIRTY THRILLS han estado recientemente de gira por nuestro país, motivo por el que nos llega ahora este EP editado en 2015, Sweetheart of the slums, y que representa su última entrega discográfica tras el EP de 2013, Growing young y su larga duración de 2014 llamado también Dirty Thrills.

DIRTY THRILLS presumen de ser una apuesta personal de Joey Tempest, líder de EUROPE, a quienes han tenido la suerte de telonear en su última gira europea. 

Este EP contiene cuatro temas, siendo uno de ellos la versión en directo de “No resolve“, tema incluido en su larga duración y recogido en el Festival Lechlade. De los temas nuevos, “Letterbomb” es un tema al más puro estilo MR. BIG o los mismos EUROPE de sus últimos trabajos y que viene a representar a la perfección el estilo de DIRTY THRILLS. Feeling” es para mi gusto el tema que más engancha a estos chicos y su sonido. En “Hourglass” el tiempo se detiene un poco, bajamos el volumen del rock y subimos el del blues, con un gran tema que no deja de lado la esencia del grupo a pesar de cambiar de tercio.

Ellos mismos se definen como dirty blues-rock, con unas guitarras muy rockeras y unos riffs al más puro estilo hard rock de corte más actual. El trabajo vocal es impecable tanto en las líneas principales como en los coros y se aprecia una gran labor de producción detrás.

Cuatro temas cargados de energía que es lo que derrochan estos ingleses. Teniendo en cuenta la gran trayectoria de DIRTY THRILLS en tan poco tiempo, no sería de extrañar que logren un lugar de renombre dentro de la escena del hard rock europeo. Habrá que seguirles la pista.

2firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS