DIRTY NAMES (USA) – Double Your Pleasure, 2012

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter Otro enlace

Se puede decir más alto pero no más claro. ¿Está muerto el Rock and Roll? Ni hablar, el Rock and Roll tiene nombre propio y ese nombre es DIRTY NAMES y con esto ya tenía que estar todo dicho, pero vamos a hacer historia con ellos.

En un marco inmejorable  de  la costa atlántica de los Estados Unidos, concretamente hablamos que nacen en Annapolis (Maryland) y llegan con ganas de comerse el mundo, gritando bien fuerte dónde esta el verdadero Rock and Roll, DIRTY NAMES recuperan ese sonido que encandiló a más de una generación… 

Originalmente se llamaron THE NAMES y haciendo gala de lo que mejor saben hacer, puro Rock and Roll, y después de batallar por toda la costa este de USA, aterrizan en España con una visión de cómo hacer esta música como nunca antes se había oído. Según ellos, en su música se concentra la osadía de THE ROLLING STONES, la técnica de HUMBLE PIE, el feeling de OTIS READING, el mojo de HOWLING WOLF y el ritmo de JAMES BROWN, todo el Rock de la vieja escuela al que le sumamos unos guiños del Rock más moderno y su visión particular del mismo.

En 2011 publican ‘Rock and Roll mind control’, un E.P. de cinco temas. A principios de 2012 editan ‘Sweat Box’, E.P. de seis temas. Y en octubre del mismo lo dan todo en su primer larga duración ‘Double your pleasure’, el cual contiene temas de sus dos trabajos anteriores además de temas inéditos hasta el momento.

Ahora llegan a España con una súper gira que les llevará por toda la geografía nacional. Esta música formó parte de nuestros comienzos metaleros, de ahí partió todo, de ahí lo interesante de este tour..

Los miembros de la banda son Sam Wetterau al bajo, Kit Whitacre  guitarras, Matt Rose batería,  y Harrison Cofer cantante y guitarra.

Sin ser este tipo de Rock el que suelo oír, no puedo decirte a qué te va a sonar, aunque en algún tema como en ‘Salt water jackie’ pueda sonar un rock tipo THE BLACK CROWES o THE QUIREBOYS. Lo que sí os puedo asegurar, como dije anteriormente, es que vais a alucinar con el más genuino Rock and Roll de todas las épocas. Once temas llenos de pasión por este tipo de música.

Comparte:

One thought on “DIRTY NAMES (USA) – Double Your Pleasure, 2012

  1. Ayer estuve viendo a Dirty Names en logroño… salieron a tocar ante 16 personas contadas, al de un rato como mucho seríamos 25 espectadores, y dieron un concierto del kopon!!! buenisimos, ojala tenga oportunidad de verlos de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS