Digital Tour Bus

Enlaces:

PromocionMusical.es00

El portal de contenidos sobre marketing y emprendimiento musical PromocionMusical.es y el proyecto Digital Tour Bus establecen un acuerdo para acercar a la comunidad hispano hablante contenidos generados por bandas profesionales y músicos profesionales sobre consejos a músicos.
 
El portal generador de contenidos dirigidos a músicos autogestionados y profesionales de la industria musical y cultural, PromocionMusical.es a través de un acuerdo con el proyecto Digital Tour Bus, serán los responsables de la curación, traducción, subtitulado y dinamización de contenidos con la finalidad de que cumplan con el propósito de mejorar la gestión y la profesionalización de proyectos musicales, bandas y artistas de la comunidad de habla hispana.
 
Este proyecto estará coordinado por el CEO de PromocionMusical.es, José Luis López y la persona responsable de la traducción será Almudena López, traductora profesional y responsable del proyecto Metal-Translation.com.

dtb

Como impulsores de este proyecto de difusión internacional e intercultural, creemos que el esfuerzo merecerá la pena, puesto que se conseguirá poner en valor consejos de grandes bandas, artistas consolidados o de otras emergentes procedentes de países donde la industria musical está mucho más profesionalizada que en nuestro país, lo que sin duda será de gran inspiración para músicos y artistas de todos los países hispanos que quieran estar preparados para futuras giras.
 
Digital Tour Bus (DTB) es un proyecto creado en 2009 por Joshua Weidling que ha creado una forma novedosa y creativa de acercar los artistas y bandas a sus fans.
 
La idea consiste en ver desde dentro como viven los músicos, artistas y bandas durante las giras en esos autobuses que los llevan de un lugar a otro a través de vídeos en diferentes secciones como The Life of Tour, Crazy Tour Stories, Road Blogs, Bus Invaders, Dream Tour, Tour Pranks entre otras.
 
Por mencionar solo unas cuantas de las bandas que han aparecido en algunos de los vídeos de este proyecto tenemos a WHITESNAKE, TOKIO HOTEL, FEAR FACTORY, ANTHRAX, AT THE GATES, MACHINE HEAD o BULLET FOR MY VALENTINE entre otras muchas.
 
Ya se encuentran disponibles los 3 primeros vídeos con consejos de gira de la mano de WHITESNAKE, EXODUS y EXMORTUS.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *