Diario de un Metalhead – Rise of Darkness Metal Fest – HUMMANO

Enlaces:

Los asturianos SOLDIER y los toledanos DULCAMARA, serán los principales protagonistas del Diario de un Metalhead nº 139, el de hoy jueves 19 de junio.

Con DULCAMARA charlarán vía skype. Por este medio entrevistarán a su vocalista César Arroyo, sobre la actualidad de la banda y sobre la edición de su nuevo disco titulado El Antagonista.

La actualidad de conciertos, las noticias y el anuncio de un nuevo festival en Asturias para el próximo mes de septiembre además del paso de una nueva gira internacional por nuestra región, completarán el programa.

Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a partir de las 23.00h. en la nueva web www.radioujo.com, donde además podéis chatear con ellos a la vez que escucháis el programa en el link habilitado a tal efecto. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Los miércoles a las 16.00h. y los sábados a las 23.00h. se emite tambien en TNT Radio.

diariodeunmetalhead22

 

 

 

***

 

 

Os dejamos la nota de prensa de la organización del Rise of Darkness Metal Fest, que tendrá lugar en Torreiro da festa das Angustias, Nigrán con entrada gratuita: 

«El próximo 5 de julio se llevará a cabo la primera edición del Rise of Darkness Metal Festfestival independiente y de carácter no lucrativo cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y/o emergentes españolas, así como la potenciación de dicho estilo en la provincia de Pontevedra.

Para la primera edición contamos con la juventud de NEVERSIDE, fundada en el año 2009 y con su metal con múltiples influencias. En segundo lugar contaremos con LETHAL VICE, banda nacida en el año 2005 y aunque ha sufrido muchos cambios tanto en su formación como en estilo se han consolidado como una banda de thrash metal de referencia. En tercer lugar encontraremos la experiencia a de los vigueses AGÓNICA décimo aniversario recién cumplido y su death metal alternativo defendiendo su última entrega The New Onset. Para continuar contaremos con la banda tudense de thrash metal BLAST OFF con su segundo trabajo cocinándose y después de pasearse con su primer EP Devious Insane por grandes escenarios, como el del Resurrection Fest. Por último harán presencia sobre las tablas del escenario de este festival el grupo vigués DYSNOMIA después de haber pasado hasta por un cambio de nombre por la incursión de dos nuevos miembros en su formación, este grupo de death metal melódico nos sorprenderá con sus temas de siempre pero con nuevas visiones y matices que no dejarán impasible a ninguno de los asistentes.

Este festival, además, tiene preparados sorteos y sorpresas para los asistentes, además de estar poniéndonos en contacto con diversas entidades para intentar incorporar fines de beneficio social al mismo

 

 

***

 

 

HUMMANO, ya tiene preparado su segundo álbum de estudio que verá la luz en octubre. Aún no se han desvelado detalles, pero ya se puede disfrutar de este primer adelanto en forma de single. El tema elegido es «Pseudocidal» 

Grabado, mezclado y masterizado por el experimentado productor Alex Cappa en los The Metal Factory Studios madrileños, y producido junto a la banda con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Records. 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS