DIARIO DE UN METALHEAD – NAMI – OLVIDO

Enlaces:

diariodeunmetalhead113

 

Este jueves comienza el tercer curso de DIARIO DE UN METALHEAD. A diferencia del verano pasado, éste año no han tenido ni jueves sin emiesión, aunque si que han tenido que emitir un par de programas enlatados para poder tomarnos unos días de descanso.  Esta semana no tendremos entrevista, pero si muchas cosas que contar, con importantes novedades discográficas que pinchar. Será como siempre, a las 23:00h en www.radioujo.com y en riguroso directo.

Será como siempre a partir de las 23 horas en Radio Ujo (107.2 FM) y en la web radioujo.com donde podréis chatear a la vez que escucháis el programa.

Todos los jueves a las 23 horas, repetición en diferido los domingos a las 20 horas, en TNT Radio Rock emitido en falso directo los sábados a las 23 horas y repetido los miércoles a las 16 horas.

 

***

 

 

NAMI presentan el primer capítulo del studio report de su nuevo álbum «The Eternal Light Of The Unconscious Mind«, mezclado y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios de Suecia, y con las destacadas colaboraciones de Loïc Rossetti (The Ocean), Carlos Lozano y Marc Martins (Persefone), entre otros muchos.

 

 

 

 

 

*** 

 

 

 

olvido16

Art Gates Records siguen ampliando la familia y nos presentan un nuevo fichaje:

«Nos enorgullece presentar a OLVIDO como el nuevo artista de Art Gates RecordsEste extravagante sexteto nació en 2006 en Gerona, reuniendo en su música todo tipo de dispersas influencias rescatadas de los géneros del Rock y Metal: desde el mainstream hasta las vertientes más extremas.

Con una lírica que aborda la temática del sentimiento; el amor y el desamor, la soledad, la introspección, la profecía y el paisaje oscuro, el misterio… y todo aquello que permanece oculto y espera ser revelado.En su discografía figura el EP con título homónimo “Olvido” (2007), el y su primer LP “Neurosis de Destino” (2010), los cuales recibieron una gran acogida por parte del público y los medios de prensa especializados, definiendo a OLVIDO como una banda original y única en el panorama metálico nacional. 

Tras presentar su primer álbum por diferentes ciudades de la península y la caída de su anterior sello, “Olvido” entraron de lleno en el proceso compositivo de su segundo y nuevo álbum de estudio, que verá la luz a lo largo del mes de octubre.»

 

 

Comparte:

One thought on “DIARIO DE UN METALHEAD – NAMI – OLVIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS