DIARIO DE UN METALHEAD – HAMLET – NAMI

Enlaces:

diariodeunmetalhead06

 

 

En la emisión de DIARIO DE UN METALHEAD esta noche, CORPORE serán los invitados. Charlarán con su guitarrista Mike, que nos contará todo sobre este interesante proyecto zaragozano. También habrá tiempo en este programa número 90 para la actualidad metalera, el recuerdo, WACKEN, etc. Y además, darán los nombres de los dos premiados con un abono para el LUARCA METAL FEST.

Será como siempre a partir de las 23 horas en Radio Ujo (107.2 FM) y en la web radioujo.com donde podréis chatear a la vez que escucháis el programa. 

Todos los jueves a las 23 horas, repetición en diferido los domingos a las 20 horas, en TNT Radio Rock emitido en falso directo los sábados a las 23 horas y repetido los miércoles a las 16 horas.

 

 

***

 

 

HAMLET  y Quebolá Producciones anuncian que empiezan a trabajar juntos para la contratación del grupo a nivel nacional e internacional. 

Hamlet entran a formar parte de Quebolá Producciones, compartiendo así oficina de management con bandas como DEF CON DOS, OJOS DE BRUJO, BANZAI, STRAWBERRY H/C, APALOSEKO, 13 BATS… entre otros.

 

 

***

 

 

La banda de metal progresivo NAMI procedente de Andorra, se encuentre actualmente en Örebro (Suecia) en los Fascination Street Studios mezclando y masterizando el que será su segundo larga duración. Del 8 al 15 de julio, los miembros de la banda estarán dándole los toques finales al álbum junto a Jens Bogren (DEVIN TOWNSEND, THE OCEAN, SOILWORK…).

Los propios NAMI nos comentan más detalles de este nuevo trabajo:

«Debido a los cambios en la formación, y a la experiencia obtenida con «Fragile Alignments«, sufrimos un cambio de mentalidad compositiva. Hemos experimentado más a nivel vocal, y buscado transmitir otro tipo de sentimiento, más íntimo, dejándonos llevar. Este álbum trata sobre sueños y el oyente tiene mucha más libertad para sentir e interpretar la música a su manera. Es un disco muy distinto al primero«.

nami05

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS