DIARIO DE UN METALHEAD – AANOMB – NADYE

Enlaces:

diariodeunmetalhead15

La emisión 101 de DIARIO DE UN METALHEAD será esta misma noche y el propio director y presentador del programa, Larry Runner, nos cuenta con qué nos encontraremos:

«Tras muchos años ausentes de la actualidad musical, LA DESTILERIA ha regresado a la actividad con energía. Tras su exitoso concierto de San Mateo pasarán a visitar los estudios de Radio Ujo. Entrevistaremos a Fredy Kostia y Dany León que contarán todo sobre la banda y sobre sus planes de futuro inmediatos.

Además ofreceremos nuestra agenda de conciertos y algunas novedades discográficas interesantes. Los primeros minutos estarán dedicados al recuerdo y la culturización de los más jóvenes de nuestros oyentes, para que descubran algún clásico, que siempre viene bien.

Por último, estrenaremos nuestra sección dedicada a la W:O:A Metal Battle, informando sobre la fase nacional del concurso y pinchando a las primeras bandas que ya se han apuntado a la batalla.»

 

 

***

 

 

Los amantes del Black Metal mas profundo, doloroso y nostálgico estáis de enhorabuena! el debut de AANOMB «Demands Self Destruction» estará disponible en formato Pro-Tape en www.sadixmo.com, en princpio, a lo largo de este mes de octubre. 50 copias numeradas a mano con cuatro temas en 23 minutos. 

aanomb01

 

Escucha el trabajo completo en su bandcamp: www.aanomm.bandcamp.com

 

 

***

 

 

Los madrileños NADYE están a punto de poner el broche de oro a su actual gira presentación. Será el próximo sábado 5 de octubre en el Twister de Leganés, lugar donde arrancó su tour en abril. Con ésta serán más de ochenta las fechas en las que han llevado bajo el brazo por toda la geografía española su último trabajo «Las noches que pierdo el camino«.

Para celebrarlo, y con la intención de dejar un recuerdo imborrable de tantos y tantos kilómetros e historias vividas en la carretera durante estos meses, la banda ha estrenado el videoclip de 1000 rincones, tercer single de este álbum, compuesto por imágenes grabadas durante sus numerosas actuaciones en nuestro país. 

 

 

Comparte:

One thought on “DIARIO DE UN METALHEAD – AANOMB – NADYE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *