DevilFest 2017 – ARIADNA PROJECT (ARG) – DYING FETUS (USA)

Enlaces:

El próximo 29 de abril en el Mercat Vell de Mollet del Vallés, Barcelona, tendrá lugar la final del DEVILFEST 2017. Esta edición tendrá como cabeza de cartel a los ganadores del pasado año, NONSENSE, y las bandas finalistas de la presente edición, VERSYA, MAX POWER, WHIPPING THE CLOWN, RESET IN MAYARCANUS y LAST DISSONANCE. El precio de la entrada será de 8 euros (con consumición), esta vendrá adjunta con una papeleta de voto para que nuevamente sea el público parte importante de la decisión final de los ganadores del DEVILFEST 2017 (70 % de los votos), 30% jurado. Apertura de puertas: 17.30h, compra de entrada en taquilla el mismo día.

 


 

Icarus Music Argentina anuncia el próximo lanzamiento de El secreto de ARIADNA PROJECT, con fecha de salida 14 de mayo del 2017. El álbum será editado por primera vez en formato físico, ya que en el año 2012 fue presentado en formato digital. El álbum incluye versiones inéditas del primer álbum, Mundos paralelos (versiones en vivo, demos y acusticas), incluyendo además algunos covers.

 


 

DYING FETUS ha publicado un adelanto en forma de vídeo de su octavo disco de estudio, Wrong one to fuck with, que verá la luz el próximo 23 de junio a través de Relapse Records. El vídeo fue filmado en vivo en el Voltage Lounge de Philadelphia por Mitch Massie. Os dejamos con “Fixated on devastation».

Comparte: