Detalles del concurso Aquelarre de bandas

Enlaces:

El concurso Aquelarre de Bandas, dentro del Coven Fest 2014 que incluye todas las actividades, fiestas y demás que se realizarán para, durante y en este proyecto, se celebrará en Logroño (La rioja) a primeros de septiembre.
Serán los días 4, 5, 11,12 jueves y viernes respectivamente, en dos fines de semana consecutivos. Siendo el día 3 de octubre la fiesta final y entrega de premios,  todo ello en la sala Biribay, colaboradora del concurso y del Coven Fest, y también una de apertura presentación para recaudar fondos y que fue el sábado 12 de julio en la sala Odeon Single.

La 1º fiesta – concierto de apertura contó con actuaciones en directo, y hubo premios, regalos, sorteos, y sorpresas en general, las bandas que actuaron colaborando y apoyando el festival fueron EL CUARTO VERDE en compañía de algunos miembros de otras bandas de Logroño y SINDROME DE PETER PAN que vinieron desde Miranda de Ebro.

La fiesta final y entrega de premios será el día 3 de octubre y en la cual volverá a actuar la banda ganadora en directo compartiendo escenario con la banda madrileña LA LEY DE MANTUA.

El jurado estará compuesto por personas todas ellas expertas y/o relacionadas con el mundo de la música bien profesionalmente, como promotores, productores, músicos, profesores, dueños de salas etc. 

El grupo ganador obtendrá como premio, un fin de semana completo en el estudio para realizar la grabación de un EP de 4 o 5 temas para lo que contaran también con alojamiento incluido en el propio estudio, ya que está diseñado para ello y vivir todo el proceso como se grababa en los 80, este premio lo proporciona Javier Rojas de Estudio Meca.

Más una página web totalmente personalizada al gusto de la banda ganadora y su posterior asesoramiento para su manejo, premio cedido por Artyc Comunicación  y RiojaWeek, y además un intercambio con la banda Madrileña LA LEY DE MANTUA.

También  habrá un segundo premio para la banda más votada por el público asistente en la sala los días del concurso, que será un kit de material musical cedido por Amadeus, tienda de instrumentos de Logroño.

 

covenfest01 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS