DESTROYER 666 – METAL BATS – XXVI CANDIL ROCK

Enlaces:

 

Los míticos australianos DESTROYER 666 van a estar de gira por España en el próximo mes de junio, serán tres fechas las que podrán saborear su oscura y malvada música en nuestro país, concretamente:

· 21 de junio, Barcelona.

· 22 de junio, Valencia, junto a MANIAC y OBLITERATOR.

· 23 de junio, Granada.

En breve estará toda la información disponible, pero ya podemos ir preparándonos para unas noches de blasfemias y de Metal cargado de enérgica violencia.

 

 

 

***

 

 

 

Otra nueva fecha para la cargada agenda que este año están teniendo desde Valencia el club METAL BATS, llegando ya con sus conciertos nada menos que hasta septiembre, en donde serán los suecos STEELWING los encargados de amenizar la noche para todos los metalheads que quieran disfrutar de su contundente Heavy Metal.

Será  el día 6 de septiembre, viernes, cuando esta formación, acompañada de los locales BALAS DE PLATA toque en el Murray Club de Valencia.

Toda la información disponible en el cartel adjunto.

 

 

 

 

 

 

 

***

 

 

 

Llega la vigésimo sexta edición del festival o concierto almeriense llamado CANDIL ROCK, el cual se celebra desde hace ya más de un cuarto de siglo en la localidad de Huercal de Almería.

El concierto que se celebrará en su ya habitual sitio, es decir, en el campo de futbol municipal de Huercal de Almería, se llevara a cabo el día 31 de abril a partir de las 21:00 Hs, con una entrada totalmente gratis.

Las bandas elegidas para esta ocasión son por un lado los locales FALSOS PROFETAS, que volverán a desgranar parte de su más nuevo y reciente álbum editado llamado “La Cuarta Profecía” y por otro lado los ya más que míticos y celebres OBÚS.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS