DEMONIK – CICONIA – Winds of the North festival

Enlaces:

Hace unos meses, los madrileños DEMONIK, lanzaban un doble CD en vivo, Directo al Infierno,  del que hoy nos presentan “En la oscuridad“:

Las imágenes fueron grabas en diciembre de 2013 en la Sala Excalibur de Madrid por Vasco Durán. Ha sido posteriormente mezclado por Carlos Santos (Sadman studios) y masterizado por Iván Ferro (Kollapse studio). 

La banda continúa trabajando en el que será su tercer disco de estudio, cuyo proceso de composición, según ellos mismos, está ya muy avanzado.

 

 

***

 

 

CICONIA pone en descarga digital a través de Bandcamp, exclusivamente y a partir del 1 de abril, The Z sessions EP.

Este EP contiene tres canciones extraídos de su disco The moon sessions, remezcladas y remasterizadas de nuevo en sus estudios de los ángeles, por el productor Roy Z (JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, BRUCE DICKINSON….).

El precio será de 2.50€, pero si adquieres el The moon sessions, te harán llegar un código de descarga para que tengas The Z sessions EP gratis.

Puedes hacer tu reserva AQUÍ.

 

 

***

 

 

Arrowslive.com, Winds Of The North y el Centro de Artes para jóvenes de Zaragoza El Túnel nos presentan un nuevo festival de folk/pagan metal que pretende ser un referente con la intención de crecer durante los años: WINDS OF THE NORTH FESTIVAL.

Su primera edición tendrá lugar en el Centro de Artes El Túnel el día 21 de marzo de 2015 a partir de las 19:00h por tan solo 5€ en la que participarán: 

RED FLAG CREWno es desconocida a aquellos que están al tanto de las redes sociales y de los medios especializados en folk metal, ya que es probablemente la primera banda de pirate metal que surge en la Península Ibérica.

Afincados en Zaragoza, estos antiguos miembros de EVERNIGHT serán los encargados de abrir la primera edición a cañonazos y robar los corazones del público para Davy Jones, todo acompañado de buen ron. Es el primer concierto de una banda que, por lo que nos muestra su EP, van a dar muchísima guerra.” 

YGGDRASSILdarán un paso de gigante en esta primera edición del Winds of the North, teniendo que encarar su primer festival profesional y, además, presentar ante el público el que va a ser su primer trabajo de estudio: One Step Closer to Valhalla.”

PIMEÄ METSÄson un clásico del viking metal español surgido a principios del milenio en nuestro país junto a bandas como NORTHLAND. Fuertemente influenciados por la escena finesa del folk metal de los 90, realizaran su primera incursión a la joya del Ebro este marzo.”

DRAKUMson un referente a nivel nacional e internacional del folk metal que hacemos en España. No creemos que tengamos que presentar a esta banda, ya que sus actuaciones a nivel nacional e internacional, tanto como sus actuaciones en el KELTOI FEST y en el SAMONIOS FEST aquí en Zaragoza son credenciales muy válidas para que contemos con esta pedazo de banda.” 

INCURSEDson a día de hoy una de las bandas con más proyección de España tanto a nivel nacional como a nivel internacional hablemos de pagan metal o de metal en general.

 windsofthenorth01

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS