DEMONIK – MUTANT – RAZE

Enlaces:

La banda de thrash metal madrileña DEMONIK emite un comunicado para dar a conocer la salida de la banda de su batería y fundador José y de su bajista Rochy.

Aquí podéis leer los comunicados de despedida de ambos:

Comunicado de José A. Rodriguez:
“A día de hoy, he de dar una desagradable y dura noticia. He tomado la decisión de dejar de tocar junto a Demonik. Son muchos años de alegrías y trabajo duro en la batalla, junto a grandes personas y músicos como lo son Hugo, Victor, Jesús, Rochy y otros compañeros que ya dejamos atrás…. muchas experiencias y mucho recorrido, los cuales doy gracias, gracias a cada uno de vosotros y también gracias a toda la gente que nos apoya. Y espero que siga apoyando a Demonik, ya que no dejarán de dar guerra con el buen Thrash con el que se nos conoce.
Gracias
.”

Comunicado Rochy García:
“No ha sido una decisión fácil. Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero sí, he llorado con esto. Sin embargo, lo he hecho porque creo firmemente que es lo que ahora mismo necesito. Me duele dejar este grupo, no solo de músicos, sino de grandes personas, con los que he pasado tantos años. Sin embargo, sé que su pasión por este bonito proyecto no se apagará. Estoy segura de que sabréis afrontar todas las dificultades que se vienen encima, tal y como hicimos en el pasado. Dejaré de ser miembro de esta banda, pero me convierto en una gran fan que os desea lo mejor de todo corazón, tanto musicalmente como en vuestras vidas.
Os echaré de menos, cabrones.”

demonik10

 

 

***

 

 

Los metaleros gallegos MUTANT SQUAD han decidido cambiar su nombre a MUTANT aprovechando el cambio de formación en sus filas.

En los próximos días anunciarán la nueva formación y nos darán mas pistas sobre su nuevo trabajo, una evolución del su sonido hacia nuevos horizontes.

mutant00

 

 

***

 

 

RAZE, la formación de thrash metal gallega, preparan nuevo disco que será mezclado y masterizado en Estudios Arcay SoundEl ábum saldrá bajo el nombre Mandkind’s heritage.

raze03

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS