DELYRIÜM – TOUNDRA – PONIES KILLING CHICKENS

Enlaces:

Desde Zombie War Management_Lin se complacen en presentarnos un nuevo vídeo de estudio de DELYRIÜM. Está vez, a través de la batería de Roberto Cappa, podemos disfrutar del tema  Al Final Del Laberinto de su primer álbum, «Quaerens Utopiam«.

 

 

***

 

TOUNDRA presentan dos nuevas fecha en Madrid:

  • 28 de febrero de 2014 a las 21:00 en la Moby Dick (Av. Brasil, Madrid) junto a EL PARAMO.

     

  • 1 de marzo de 2014 a las 21:00 en la Moby Dick  (Av. Brasil, Madrid)  junto a GIGANTO.

     

 

***

 

 

La familia Blood Fire Death no deja de crecer. Esta vez se enorgullecen de presentarnos a los cántabros PONIES KILLING CHICKENS:

ponieskillingchickens01

«Procedentes de Torrelavega y formados en 2012, PONIES KILLING CHICKENS practican un personal deathcore en que las partes metalcore y death no resultan tan arquetípicas como en la mayoría de bandas actuales. Sólo cuentan con una esperanzadora maqueta autoeditada en su haber,» Barcos Y Putas» (2013), pero desde nuestra franquicia confiamos plenamente en que su talento y buen hacer darán con un primer asalto discográfico totalmente profesional en breve, un debut que esperamos llegue a finales de este año.

Con experiencia en el Festivalazo, el Aversion Fest y junto a bandas como HYDE ABBEY, THE BROKEN REVENGE o BARBARIAN PROPHECIES, PONIES KILLING CHICKENS también forman parte de esa asociación que tanto oxígeno le está dando al underground core de nuestro país: la Criminal Hardcore Crew. Es con esta trayectoria claramente ascendente que se presentan al concurso Certamen de Música Joven 2013 de Cantabria, evento que ganan gracias a su mejor baza: el directo.»

Pero esto no es todo, PONIES KILLING CHICKENS hacen también oficial su acuerdo de endórser de ropa con Trönner Conspiracy.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *