METAL DEFENDERS, décimo aniversario con los clásicos HELL.

Enlaces:

Nos hacemos eco de las palabras de la asociación METAL DEFENDERS:

«METAL DEFENDERS nos enorgullecemos de presentar la que seguramente sea la última parte de la celebración de nuestro décimo aniversario, el concierto de la reaparecida leyenda de la N.W.O.B.H.M., totalmente gratuito: HELL.

 

La genial banda, desaparecida a mediados de los ochenta, volvió a juntarse a principios de nuestra actual década contando esta vez con el genial guitarrista y miembro de los míticos SABBAT ANDY SNEAP (que también es el actual productor de los últimos discazos de ACCEPT, TESTAMENT, EXODUS y muchos más), y también con el brutal cantante DAVID BOWER, actor en la BBC, extraordinario doblador de voces y vocal en musicales; para sacar el genial disco HUMAN REMAINS que les proporcionó al instante un contrato con la discográfica NUCLEAR BLAST.

Volviendo a la noche en cuestión, el evento en si se sitúa dentro del marco de la Fiesta Mayor de Molins de Rei; espacio que los METAL DEFENDERS hemos aprovechado para poner el broche de oro a lo que, seguramente, será la clausura de esta genial temporada de nuestra asociación.

 A parte, la asociación hermana ETHEREAL FEST, que tanta ayuda nos ha prestado siempre, se une a la fiesta trayendo a los italianos SPIRITUAL FRONT como despedida y clausura de actividades de la entidad.

Pero eso no es todo, ya que, justamente la misma noche, y como tradición popular, se celebra la final del concurso de bandas locales “Empalma’t” que este año coincide con la participación en esta de los aclamados ENRAGER, juntamente con PROMESES DE MART y SARRAMANGU.

Y por si alguien tiene ganas de quemar la fiesta que lleve encima, después de toda la noche de conciertos, y antes de que rompa el alba, se iniciará el correfoc“Les Matines del Camell” que terminará con un almuerzo popular.

Una noche completa que estará aliñada con las barras a precios popularísimos (a modo de fiesta mayor) de las diferentes entidades, donde también estará representada METAL DEFENDERS (barra que, por motivos lógicos, instamos a todo el mundo a buscar para así celebrar junto a nosotros tal evento).

En la siguiente nota de prensa ya anunciaremos los horarios del evento que empezará a las 23:00 h.

Nada más, esperamos veros a todos…

…IN MOLINS AS IT IS IN HELL!!!»

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *