DEF CON DOS – ETERNAL DREAM – LET THE OCEAN SCREAM

Enlaces:

DEF CON DOS presenta «Que tú nos persigas…» primer videoclip de su próximo disco Trending Distopic que saldrá a la calle el 24 de marzo. 

«¡Inquisidor! Sigue acosando a quien te estorba pero no vas a callarnos porque que tú nos persigas… ¡Mola!».

Con este hilarante mensaje llega el primer single del próximo disco. Este videoclip, transmite la banda «es un alegato contra la caza de brujas y la persecución ideológica que se está desatando en nuestro país. Un alegato a favor de la libertad de expresión y creación».

El álbum ya se puede reservar en preventa y se presentará el mismo día 24 de marzo en Fnac Callao, de Madrid. Además, tendrá como antesala el concierto solidario «#FreeStrawberry», que se celebrará el 17 de marzo en la Sala Arena de Madrid en apoyo a la libertad de expresión y que contará con la colaboración de numerosos artistas.

 

 


 

 

ETERNAL DREAM cancela su concierto del 04 de marzo debido a razones de salud. La banda añade el siguiente comunicado:

«Como sabéis, tras accidente sufrido por nuestro guitarrista Jose Gil, no podremos estar el sábado 04 de Marzo en la Sala Silikona, Madrid junto a BEDLAM QUEEN y SEPTEM CUSTODES. Sin embargo, y como os comentamos, el evento sigue adelante y ambas bandas tocarán y nuestro puesto lo cubrirá SCREAMS ON SUNDAYLas entradas adquiridas por venta anticipada a través de Entradium han sido automáticamente reembolsadas, recibiréis el importe en los próximos días, dependiendo si vuestra tarjeta era débito (aprecerá como transferencia) o crédito (como devolución de operación a final de mes). Si alguno no recibís el correo de anulación o el importe, no dudéis en contactarnos a band@eternaldream.es para procesar vuestra devolución. Aún así, si queréis asistir (como os recomendamos) al concierto, podéis volver a adquirir vuestra entrada al mismo precio. Contacta con alguna de las bandas para volver a adquirir tu entrada. Si la habéis comprado «de taco», igualmente contactad con la misma persona que os la vendió.

No obstante seguimos teniendo en mente tocar en Madrid, por lo que os adelantamos que el domingo día 30 de abril volveremos a la misma Sala Silikona. Todos los detalles los iremos confirmando tan pronto como podamos. Los que adquiesen las entradas anticipadas para el 4 de marzo mediante entradium, tendréis una sorpresa preparada. Os daremos todos los detalles más adelante».

 

 


 

LET THE OCEAN SCREAM presenta el videoclip de su primer single «Carcosa» tema que formará parte de su nuevo disco Another Victim previsto para ver la luz a principios del 2018.

Comparte:

COMENTARIOS