DEEP END – VENDETTA FUCKING METAL – NAMI

Enlaces:

Comienza la gira de los andaluces DEEP END. La fecha elegida ha sido el 3 de mayo, y será en la Sala Rockitchen de Madrid. Junto a ellos actuarán L-15 y SYNCHRONICAL.

Puedes disfrutar del concierto a partir de las 19.30 y por una entrada de 6€ anticipada y 8€ en taquilla.

 

 

***

 

 

VENDETTA FUCKING METAL participará este año en el festival Aupa Lumbreiras, en el que este año actuarán grupos como MISFITS, MARKY RAMONE, HATEBREED, NARCO, HAMLET, O’FUNKILLO, DEF CON DOS… y muchas más bandas.

Os recordamos que el Aupa Lumbreiras se celebrará el 15, 16  y 17 de agosto en el polideportivo municipal de Villena, Alicante.

 

 

***

 

El grupo de rock progresivo NAMI serán esponsorizados por la prestigiosa marca de guitarras y bajos MAYONES, material con el que entrarán a grabar muy pronto su  nuevo álbum. 

«Estamos muy orgullosos de anunciar que NAMI está ahora esponsorizado por la marca Polaca de guitarras y bajos custom Mayones (PAIN OF SALVATION, KATATONIA, TEXTURES, TESSERACT, RIVERSIDE…)».

Tras el éxito cosechado con su primer trabajo «Fragile Alignments«, la banda procedente de Andorra pronto comenzará a desvelar todos los detalles de su nuevo trabajo, con el que se espera que realicen una extensa gira por todo nuestro país.

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS