DECAPITATED CHRIST: Exterminadores…, 2010

Enlaces:

“Portada sobria  con un mensaje muy claro…”

Esto es la primera impresión que tengo al ver este “The vanishment and extermination of the deities” de  DECAPITATED CHRIST.

decapitatedchrist02

Grabado, producido, mezclado y diseñado por Bastardo durante 12 días en abril y mayo de 2010 a la Moontower Studios, Rubí – ESPAÑA.

Esta banda barcelonesa que se formó en 2005 , pero debido a cambios internos no es hasta 2008 en el que renace de nuevo y se asienta hasta la actual formación:

decapitatedchrist01

Antes que esta demo ya sacaron en 2008 su primer trabajo “Antikristian extreme dekapitation” donde podreis disfrutar de 9 trallazos del metal más tradicional con una ejecución más que notable y unas melodias que harán disfrutar a los  metaleros más extremos .

En “The Vanishement and extermination of the deities”nos traen a nuestros oidos lo que ellos definen como “True old metal school” de los 90′, y la verdad es que suena así y me viene un cierto recuerdo  como aquellos primeros discos de Morbid Angel , Deicide y sobre todo en esta demo promocional   se pueden ver influencias muy marcadas por Obituary, ritmos simples  a medio tiempo , que no quita que sean más que efectivos y muy pegadizos. Añadámosle que los temas estan muy compensados, en un mismo tema puedes  encontrar medios tiempos con increíbles pasajes black metaleros  para volver a la contundencia del death metal más tradicional.  Cabe decir que en esta demo podemos disfrutar y mucho del salto cualitativo en lo que alos temás se refiere, me gustó mucho su primer trabajo , pero  en esta demo  consiguen afianzar esa buena base del “Antikristian extreme dekapitation”.

Este es el tracklist de esta demo que consta de 4 temas, uno de ellos en castellano:

TRACKLIST

01- Those who walk slowly

02- Ten thousand faces of one same lie

03- Explosive Cyclogenesis

04- Portadores del infierno

Mucha gente, estoy seguro,  cuando oiga esta demo, opinará que  hay mil grupos que ya han hecho y hacen lo mismo, pero siempre hay que ir un poco más allá…  Hablamos de una banda  de aquí, de nuestro país, que hace un estilo, como es el metal extremo, que cada vez esta más en auge y con más calidad cada día que pasa,  como podreis oir en esta demo.

Desde aqui quiero mandarles un saludo a DECAPITATED CHRIST por este buen trabajo  y también pedirles perdón por la tardanza de esta humilde reseña y les deseo todo lo mejor para este 2011 que va entrar, porque  van a dar mucho que hablar con esta demo. KEEP BRUTAL!!

Como siempre agradecer a tod@s nuestros lectores y bandas  amigas el que  hagan un poco más grande cada día a Subterráneo Heavy .

¡GRACIAS A TODOS!

firmaluis

Comparte:

One thought on “DECAPITATED CHRIST: Exterminadores…, 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS